Activarán plan de saneamiento ambiental en zona costera de Los Taques

Con el propósito de garantizar a toda la familia venezolana el disfrute pleno de las Vacaciones Decembrinas 2015, el gobierno municipal, las comunidades organizadas y prestadoras de servicios turísticos, articulan esfuerzos para mantener el equilibrio ambiental de la zona costera de Los Taques.

Así lo ratificó Franlizmar Carvillo, presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, quien además señaló que en los proximos días se activarán las cuadrillas de limpiezas en acciones previas a las vacaciones, para dejar las playas en condiciones óptimas para que los propios y visitantes puedan disfrutar de manera segura.

- Anuncios -

 

“Estamos seguros que luego del 15 a 20 de diciembre se mantendrá la tradición de los temporaditas que como cada año escogen el municipio Los Taques para disfrutar la zafra de navidad, es por ello que desde ya nos  preparamos en las zonas costeras”, enfatizó.

En Cuanto al reordenamiento de los bohíos que se ejecuta en las costas de Villa Ciat, Boca de Camino, sector los Bohíos, Puerto Azul 1,2 y 3 y El Pico, Carvillo informó que dichas adecuaciones presenta un adelanto de un 90 %, en las que se ven favorecidos unos 265 prestadores de servicios. Afirmó que posterior a la entrega de los bohíos ofrecerán el equipamiento de sillas y mesas avalado por el Ministerio de Turismo.

Mencionó la segunda etapa del proyecto la cual consta de baños públicos y estacionamientos para la comodidad de los visitantes.

CACTUS24 (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR