Activan Punto de Atención al Ciudadano en la Puerta Maravén

Este viernes se activó un Punto de Atención al Ciudadano, (PAC), en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda,  avenida 10 entre avenida Rafael Pelayo y Ollarvides de la puerta Maravén.

El PAC que lleva el nombre de una luchadora social «Rosa Aura García», es parte de las estrategias que lleva a adelante la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón. 

Blom

 

A la actividad se hizo presente el Alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, además de los diferentes directores o jefes de los cuerpos de Seguridad Ciudadana en el municipio Carirubana, el jefe de la región Paraguaná, aunado a los secretarios de seguridad de la Paraguaná y Miranda.

En acto de reapertura el general de brigada Miguel Morales Miranda, hizo entrega de una unidad radiopatrulla repotenciada gracias a las gestiones del comisionado Dermis Arcaya, director del Centro de Coordinación Policial Nro 2, la cual está asignada para realizar el punto y círculo en La Puerta Maraven, Comunidad Cardón y Urbanización España.

Por su parte, Mario García, uno de los hijos de Rosa Aura, agradeció que el nombre de su madre fuese tomado en cuenta e invitó a la comunidad y comerciantes a luchar por el módulo policial y a trabajar en conjunto con los organismos de seguridad.

Posterior a eso se hizo el recorrido por las instalaciones e inmediatamente se inicio el despliegue donde participaron Desur, Polifalcón, Policarirubana, Sebin, Policía Nacional Bolivariana y Cicpc quienes trabajan de forma conjunta para la seguridad de Carirubana.

CACTUS24 07-08-20