Activadas cuadrillas de Corpoelec en mantenimiento a subestaciones eléctricas en Paraguaná

Con el objetivo de mantener un óptimo funcionamiento y garantizar a la comunidad un servicio confiable y continuo, cuadrillas de Corpoelec realizan trabajos en las subestaciones ubicadas en los tres municipios que conforman la península de Paraguaná.

El gerente de Transmisión, Eudes Flores, informó que los trabajos iniciaron  el Jueves 12 de noviembre en las subestaciones Manaure  y Base Naval, ubicadas en el municipio Carirubana, donde se corrigieron puntos de averías en los equipos eléctricos y ese mismo día en la subestación Pueblo Nuevo del municipio Falcón, se reemplazó de copa terminal del cable de potencia del transformador Nº 1.

- Anuncios -

Señaló que el lunes 23, en la subestación Punto Fijo I  ubicada en la Planta Las Margaritas, las cuadrillas y técnicos de Transmisión corrigieron los denominados puntos calientes en los terminales de baja y alta tensión e hicieron mantenimiento general a transformadores de potencia y equipos asociados.

Posteriormente, el martes 24 de noviembre, en la subestación Punto Fijo II, adecuaron y corrigieron puntos calientes en transformadores  y seccionadores de líneas de los circuitos Moruy  y Paraguaná Mall. “Para el miércoles  25 cumplimos  en la subestación  Judibana, ubicada en el municipio Los Taques ejecutando mantenimiento  general a transformadores y equipos asociados, además de ajuste, limpieza y lubricación de seccionadores”.

Por último,  el vocero de la Corporación Eléctrica informó que los trabajos han sido ejecutados por cuadrillas de Transmisión y Mantenimiento Especializado, quienes de manera conjunta hacen las inspecciones previas en las subestaciones para luego programar los trabajos. “Este esfuerzo que hacemos en la Corporación, forma parte de nuestra esencia de servidores públicos, trabajar por mantener un servicio eléctrico para nuestro pueblo”.

PRENSA CORPOELEC (26-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR