Acribillaron de 14 disparos al dueño de una licorería en Anzoátegui

El propietario de la licorería llamada Distribuidora Luis Silva, localizada al sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Simón Rodríguez, fue asesinado por un sujeto que llegó a su local y sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego 14 veces.

Blom

 

El crimen ocurrió en la cuarta calle Norte cruce con la quinta Carrera de El Tigre a la 1:30 pm de este domingo 19 de mayo.

José Luis Silva de 54 años de edad estaba sentado en un banco cuando al negocio llegó un hombre y cometió el crimen, según testigos que presenciaron el hecho sangriento.

El homicida se marchó en una camioneta Toyota Terios, color gris, la cual cual había dejado estacionada a pocos metros de la licorería. Al sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre  para iniciar con las pesquisas y uniformados de la policía municipal.

Los detectives efectuaron el levantamiento del cadáver de Silva y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de El Tigre. Allí los patólogos le contaron los orificios causados por el paso de los proyectiles, distribuidos en la cara, tórax, brazos y piernas.

Fuentes extraoficiales manifestaron que el hecho se produjo por venganza.