Acribillan a pareja de novios en el Zulia

Una joven identificada como Lexibel Romero de 16 años de edad, fue asesinada minutos después que sujetos desconocidos acribillaran a su novio quien respondía al nombre de Neuris José Oliveros García de 22 años.

Blom

 

El hecho ocurrió en el sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo.

Según reseñó Noticia al Día, la pareja caminaba por las adyacencias a la Asociación de Ganaderos del Laberinto, AGALAB, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon a Olivero dejándolo muerto frente a dicha sede.

Su novia, quien era conocida como Leica, logró huir corriendo hasta llegar a una plaza de ese sector donde fue alcanzada por los asesinos quienes la acribillaron al igual que a Oliveros.

La información recabada indica que los familiares de los occisos los trasladaron al CDI La Paz, pero ya no presentaban signos vitales.

También se conoció que Oliveros acababa de salir del cuartel y se rumoró que presuntamente estaba involucrado con los “paracos” de la zona; las autoridades presumen un sicariato dado el modus operandi y la información recabada.

CACTUS24 (27-06-16)