Accidente de tránsito dejó un muerto y cinco heridos, entre ellos una bebé

En un Choque registrado en horas de la tarde de este jueves en la Troncal 16, sentido Anaco- Cantaura del estado Anzoátegui, murió una persona y cinco resultaron lesionadas.

La colisión ocurrió entre un vehículo malibú, color gris placa AB832NW y una gandola Turbo, color blanco, placa 18TDBC que era conducido por Juan Carlos Cueva de 54 años de edad, el cual salió ileso.

Se conoció que la persona que no pudo sobrevivir al siniestro, no portaba documentación, solo vestía una franela azul y pantalón de jean. El difunto iba en el carro pequeño en compañía de Francisco Marcano (27) – chofer del vehículo- quien presentó traumatismo torácico generalizado y fractura en ambas piernas.

Pablo Yendy (46) solo sufrió escoriaciones en todo el cuerpo, Darwin Cristian (25) tuvo traumatismo generalizado, Alexander Yendy (18) traumatismo torácico abdominal, y por último, la bebé de 18 meses de nacida que presentó una herida abierta en la región frontal.

Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil (PC) y Tránsito Terrestre los cuales llevaron a los heridos hasta el hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Isaías Guzmán/Corresponsalía Anzoátegui

Cactus24 (12/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR