Tres fallecidos deja accidente de tránsito en carretera Quíbor-El Tocuyo

A las 5:30 de la tarde de este domingo en el sector María Conchita de la carretera Quíbor – El Tocuyo, del estado Lara, dos vehículos impactaron, arrojando un saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas.

Los vehículos involucrados se tratan de un Chevrolet Corsa amarillo de placas AEW78B y un Chevrolet Aveo gris de placas AA634U.

El conductor del Corsa, un joven de 22 años de edad, es residente de San Antonio, municipio Jiménez, se conoció  que impactó con el Aveo de frente, tan fuerte fue el golpe que al Corsa se le salió el motor y el Aveo se salió de la vía.

El conductor del Corsa Antony Jefriet Pérez Delgado, resultó lesionado, presentando traumatismo torácico cerrado y fractura de ambos fémur, en el otro vehículo iban cuatro personas, todos residentes de la Ruezga Sur, en Barquisimeto su conductor  Isidro Rafael Villalonga Guedez (40), las acompañantes Reina Betancourt de González (68), Yohalis Chiquinquira Juarez Villegas (43), presentaron traumatismo generalizado y fallecieron en el sitio producto del impacto, resultando lesionada y también acompañante Rhina Yesenia González Betancourt (43), quien presentó herida en el antebrazo izquierdo y fractura del fémur izquierdo.

Al sitio del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez, así como personal de Protección Civil, también efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encargaron de hacer el levantamiento del siniestro.

Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y posteriormente remitidos a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, lo mismo ocurrió con los cadáveres, que fueron trasladados hasta la respectiva morgue del principal centro asistencial de Lara.

Fotos: Cortesía Bomberos

Cactus24 05-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR