Accidente en La Jacinto Lara deja una fallecida y dos lesionados

Un accidente vial tipo choque y posterior vuelco de uno de los vehículos en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, municipio Carirubana, dejó tres lesionados, saldo que cambió minutos después con la muerte de Lilia del Carmen Vargas Chirinos tras ser ingresada a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal cerrado.

La occisa viajaba en una Totoya Fortunner plateada, placas A6701MV conducida por Luis Miguel Romero Márquez, de 30 años, caraqueño residente de La Pastora, quien sufrió traumatismo toráxico cerrado. En la misma camioneta viajaba Geraldine Mercedes Peña Lugo, de 17 años, residente del sector Ezequiel Zamora de Los Taques, quien sufrió fractura del tercio discal del fémur izquierdo.

Blom

 

La camioneta volcó, se salió de la avenida y dio vueltas hasta ser contenida por el enrejado de un local adyacente a una reconocida panadería. Los tres lesionados fueron ingresados al Hospital Calles Sierra, sin embargo a los pocos minutos, murió Lilia Vargas Chirinos de 49 años.

Fotos cortesía

CACTUS24 07-07-20