Abusó de su pequeña hija y le contagió con enfermedad venérea

Detienen a hombre en Miranda por pornografía infantil

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la madre de la pequeña tenía conocimiento del abuso.

Un depravado sexual abusó de su hija de dos años y la contagió con una enfermedad venérea. El hecho ocurrió en la urbanización El Ingenio, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora del estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la madre de la pequeña tenía conocimiento del abuso a que el sujeto sometía a su propia hija.

Los identificaron como Leinor Omar Pérez Vergara, de 39 años y Erolida Margarita Martínez García, de 44 años de edad. El sujeto abusó de la pequeña de 2 años.

Los capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Guarenas en la urbanización El Ingenio, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó de su hija.

Mediante denuncia interpuesta por parte de miembros de salud de un Concejo Comunal del sector. Se iniciaron investigaciones referentes al estado de salud de la menor de 2 años, la cual según habitantes de la zona, la sometían a diversos abusos.

El padre abusaba de la niña

Se le efectuaron exámenes forenses para visualizar lesiones en el cuerpo; logrando comprobar que la niña habría sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por Pérez Vergara; quien es padre de la niña.

Las pesquisas determinaron que Erolida Margarita Martínez García, progenitora de la infante; tenía pleno conocimiento de estos hechos. Sin embargo no había efectuado denuncia ante este hecho.

Asimismo, se pudo conocer que los victimarios son consumidores activos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como ingesta continua de bebidas alcohólicas.

La infectó con enfermedad venérea

Exámenes forenses que le efectuaron a la víctima, arrojaron como resultado que producto del abuso sexual, la niña presenta síntomas de una enfermedad de transmisión sexual,  enfermedad venérea, por lo que fue puesta a cargo del Consejo de Protección.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR