“Es un abuso”, hasta 4 mil bolívares cobran busetas en Punto Fijo durante la Semana Santa

hasta 4 mil bolívares cobran busetas en Punto Fijo durante la semana Santa larga
Bien se sabe que los días feriados y fines de semanas se incrementa un 20% en la tarifa del pasaje público. Sin embargo durante la semana Santa larga ” el abuso” del cobro del pasaje en las rutas urbanas en Punto Fijo “pasó los límites”, indican usuarios de la ciudad.

Manifestaron que las busetas que cubren las rutas Sambil-Centro, Bella Vista y algunas de Antiguo Aeropuerto estaban cobrando Bs. 4.000 mil cuando el costo oficial por el incremento del 20% es de 2.000 bolívares.

De igual forma, los carros por puestos ” hicieron de las suyas y su agosto cobrando 7.000 bolívares”, manifestó una pasajera de la ruta de Punta Cardón. Los usuarios expresaron que Punto Fijo se ha convertido un “pueblo sin ley”, aseguran que ” todos hacen lo que se le vengan en gana especulando con todo”.

Finalmente, denunciaron el mal servicio de Transfalcón, señalaron que la empresa estadal de transporte en todas sus rutas hacen cuatro viajes en el día, dos en la mañana y dos en la tarde dejando el usuario pasar horas interminables en las paradas para poder movilizarse a sus destinos.

Cactus24 (02/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.