Abuelo se hace viral por enfrentarse a tres ladrones durante un atraco (+video)

Abuelo se hace viral por enfrentarse a tres ladrones durante un atraco (+video)
Muchas veces a las personas de la tercera edad se le considera como alguien que ya no le es de utilidad a la sociedad por creer que ya no tienen la misma vitalidad que la de un joven, sin embargo, en este video se ve claramente cómo un abuelo se enfrenta a tres ladrones y demuestra lo contrario.

Este video se ha hecho viral y se observa cómo en medio del robo el señor se enfrenta a uno de los ladrones para intentar desarmarlo. En el mismo forcejeo a uno de los antisociales no le tocó más que empujar al señor y salir corriendo.

Posteriormente, el abuelo siguió en contra de los demás maleantes, toma una silla y se enfrenta con uno de ellos que estaba armado con una escopeta. No obstante este huye con sus demás compañeros.

Este anciano de nombre O’Connor contó al diario The Irish Sun que al ver que que el dueño del casino estaba en peligro no dudó en enfrentar a los ladrones.

“Estoy muy contento de que todo haya funcionado y que nadie resultó herido”, afirmó O’Connor al diario irlandés.

Por ahora, las autoridades buscan a los tres sujetos, quienes habrían huido en un vehículo de color negro tipo Sedán./NT24.

Cactus24 (19-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.