Abuelo de 92 años toma clases en línea para convertirse en arquitecto

A sus 92 años, Don Carlos Agusuto Manco, un abuelo de Brasil, decidió que no se quedaría con la duda de estudiar la carrera que siempre quiso estudiar; por ello, se inscribió en línea a la universidad para cursar arquitectura.

Este hombre es prueba de que con perseverancia, actitud y disciplina se pueden conseguir los retos, metas y sueños, incluso cuando muchos consideran que la edad es un impedimento.

Blom

 

Carlos Augusto, se inscribió a la Universidad de Barao de Mauá en 2018 para comenzar sus estudios en arquitectura con 90 años de edad. Desde ese momento ha seguido estudiando, pero el Covid-19 llegó para alterar su manera de estudio, como cualquier otro alumno.

Al ser parte de la población vulnerable ante la Covid-19, don Carlos Augusto se vio obligado a confinarse desde el principio en su casa y lidiar con las “nuevas tecnologías”, que entonces le resultaban un misterio, para poder seguir con sus estudios mediante clases en línea.

 

Aunque en definitiva esto se le ha complicado, el anhelo de cumplir su sueño lo ha impulsado a adaptarse rápidamente a las clases a distancia, con ayuda de su nieta, quien diariamente lo apoya para desenvolverse cada vez mejor en sus clases a distancia.

Aunque ya se habituó a estudiar en casa, el abuelo confía que la pandemia pasará y podrá volver a las aulas para graduarse un día como arquitecto.

Carlos Augusto se ha convertido en todo un ejemplo de fuerza, voluntad y compromiso para la humanidad.

Cactus24/11-08-2020