Abuelita de 107 años vence al coronavirus en Holanda

En los Países Bajos,  actualmente existen 15,723 infectados oficiales de coronavirus, aunque se dice que la cifra podría ser aún mucho mayor debido a que los test que se hacen a diario no son los suficientes, esto en relación a lo que se hace en países como Italia o España, los más afectados de la zona. 

Sin embargo una anciana de 107 años logró contra todo pronóstico ganarle la batalla al coronavirus, transformándose en la persona de mayor edad en el mundo en lograrlo.

Blom

 

La mujer identificada como Cornelia Ras  cayó enferma el 17 de marzo, un día después de cumplir 107 años, informó el periódico holandés AD, después de asistir a un servicio religioso con otros residentes de su hogar de ancianos en Goeree-Overflakkee.
 
Ella y otras 40 personas en el servicio fueron diagnosticadas posteriormente como portadoras del virus, y hasta ahora han muerto 12. 
 
En medio de ese panorama, el reciente lunes, los médicos le dijeron a la abuela que había vencido el temido virus. 
 
Cornelia  nació cinco años antes de que apareciera la Gripe Española, la cual dejó más de cinco millones de fallecimientos en todo el mundo, y un año antes de que estallara la Primera Guerra Mundial.
 
Cactus24// 09-04-2020