Abren café para perros donde se puede jugar con ellos y adoptarlos

El local se llama Alfie’s Island Café, y según sus dueños, Tony y Tania Golden, todo el mundo es bienvenido a este paraíso canino. Así como lo lees, un sitio exclusivo para los canes.

Blom

 

La idea es desarrollada por una pareja que ha abierto una de estas cafeterías en Reino Unido, y está causando sensación. Están en Timperley, al suroeste de Manchester, y sus protagonistas son unos simpáticos perretes que están conquistando a todo el que se acerca a tomarse un café.

Los clientes pueden consumir comida y bebida mientras acarician y juegan con los perros en el local. Es más, si se encariñan con alguno de ellos, existe la posibilidad de que puedan adoptarlos y llevárselos a su casa. Los perretes preparados para ser adoptados llevan un pañuelo de colores para ser identificados.

No solo sirve de punto de encuentro para amantes de los animales, sino que el local está concebido como una especie de centro comunitario en el que se realizan actividades deportivas para los perros o donde se apoya su salud mental, imprescindible para los perros rescatados, que normalmente se encuentran en la protectora tras vivir experiencias tristes.

Cactus24 (21-09-2020)