Hombre de 40 años intentó violar a su nieta de tres meses

Una bebé de tres meses de nacida estuvo a punto de ser violada por un hombre de 40 años de edad, quien estuvo a punto de morir linchado de no haber intercedido los policías del Centro de Coordinación Policial 11 que llegaron a la calle 9 de Sabana Larga en la patrulla P-403.

Blom

 

La violación de la Infante, así el intento de linchamiento contra Leomar José Guardia García, se suscitó este sábado a eso de las once y media de la noche, según indica el parte policial de la Región Central.

La Infante fue trasladada por su madre hasta el ambulatorio de Sabana Larga, municipio Colina y referida al hospital pediátrico de Coro, donde dejaron constancia de la presencia de semen, así como evidencias de la violación no consumada por parte del hombre de 40 años, quien es el abuelo y valiéndose de ese parentesco logró acercarse a la bebé.

El aberrado sexual, quien en mayo del año 2006 se involucró en una riña en Los Taques donde resultó herido, quedó por la violación de esta víctima especialmente vulnerable, a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

 

Cactus24 (17/07/2016)