Abatidos dos integrantes de la banda de «El Loro» en Trujillo

Continúan las acciones de inteligencia contra el crimen organizado en Trujillo, ayer en horas de la tarde se registró un caso de resistencia a la autoridad donde el CPNB-FAES en un intercambio de disparos neutralizó a dos miembros de la banda delictiva de «El Loro» especializada en robo, cobro de vacunas y homicidio.

La balacera ocurrió en el sector Las Flores, de la calle principal, en una casa sin número de la parroquia Betijoque del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, ayer, específicamente a las dos de la tarde.

Blom

 

El Enfrentamiento

Los uniformados se encontraban realizando un dispositivo de contención de area, para responder las denuncias de los pobladores ante casos de robo, hurto, secuestros, cobro de vacunas, sicariato y homicidio, al llegar a la zona los oficiales lograron avistar a dos sujetos, los cuales llevaban entre sus manos un arma de fuego, ante esto, procedieron a darles la voz de alto, pero estos hacieron caso omiso y escaparon hacia una casa.

En la huida los hampones efectuaron varios disparos en contra de los uniformados, originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los dos civiles, al caer, de inmediato fueron trasladados al centro de salud más cercano, el Hospital María Aracelis, donde luego de su ingreso murieron por las lesiones.

Con Historial criminal

Los ciudadanos pertenecían a la banda del crimen organizado «El Loro» y fueron identificados como Alexio Segundo Delgado Rivera de 37 años alias «El Rana» y Reggier Alfonso Paredes Pirela, también de 37 años, conocido como «El Gordo», ambos con historial por robo.

En el lugar del enfrentamiento armado incautaron dos armas de fuego, un arma tipo escopeta de calibre 12 mm, marca P. BERETTA, color negro con plateado, empuñadura de madera de color negro, seriales: S 56 E PATENT y otra arma tipo revolver, de calibre 38 mm, marca Rossi, de color negro, con empuñadura de madera de color negro y sin seriales visibles.

Las autoridades continuarán con las labores de inteligencia y rastreo en la zona para desmantelar a estos grupos criminales y capturar a otros integrantes, para regresar la tranquilidad y la seguridad a los vecinos del poblado.

CACTUS24 02-06-19