Abatidos dos delincuentes tras enfrentamiento policial

Este miércoles, dos delincuentes resultaron abatidos tras enfrentarse con cuerpos policiales luego de intentar atracar a un taxista en la avenida Primero de Mayo del sector 23 de Enero de Punto Fijo.

Blom

 

Los antisociales, dos hombres y dos mujeres, intentaron quitarle el vehículo al taxista pero éste se resistió e hirió a uno de los delincuentes con un arma blanca, según relataron los testigos.

Tras el hecho, las mujeres escaparon mientras que los hombres se refugiaron en una casa de este sector.

Los delincuentes al notarse acorralados por funcionarios del Cicpc y la Policía del estado Falcón abrieron fuego contra los uniformados, lo que dejó como resultado al par de hampones muertos en el sitio.

Los abatidos son Janrry Rafael Mavares Acosta, de 17 años, residenciado en el sector Bolivar, y Richard Anderson Delgado Uvieda, alias «el Richita» evadido el 25 de febrero del CCP2, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, robo y homicidio. Ambos hampones son pertenecientes a la banda «el Pichón» del barrio Bolívar.

Las fuerzas de seguridad se encuentran funcionarios de la policía y la Guardia Nacional Bolivariana en búsqueda del par de féminas.

 

 23enero12

23enero1

 

Cactus24 (15/06/2016).