Abatidos cuatro antisociales en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Abatidos cuatro antisociales en enfrentamiento con la policía en Trujillo
Los enfrentamientos armados con civiles marcaron este fin de semana, cuatro jóvenes cayeron en un enfrentamiento armado con las autoridades durante la mañana de ayer.

Los funcionarios de la Brigada Especial de Las FAPET fueron sorprendidos en plena labor de patrullaje por las balas de cuatro hombres en el sector Campo Lindo, de la parroquia Chejende, del municipio Candelaria perteneciente al estado Trujillo.

Blom

 

En el van y ven de los proyectiles los cuatro maleantes fueron heridos de gravedad, perdiendo la vida posteriormente en el camino a ser trasladados al centro de salud más cercano. Se encuentran ahora en las instalaciones de la morgue del Hospital Central de la ciudad de Valera.

Los abatidos

Los pistoleros fueron identificados como Luis Alberto González Medina de 23 años de edad, alias el»Pelo e Caña», tenía registros policiales por los delitos de hurto y robo, Jesús Rafael Palencia Talavera de 23 años, alias «El Caracas» con historial delictivo por drogas.

También fallecieron los hermanos Wainert José Simancas de 24 años con prontuario por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto y violencia física y  Javier Alexander Laguna Simancas de 20 años de edad con registro policial por aprovechamiento de cosas proveniente del delito, hurto y violencia física .

En el lugar del enfrentamiento las autoridades lograron incautar cuatro armas de fuego tipo escopeta y una bomba lacrimógena, elementos empleados para atacar a los uniformados.

Cactus24 (09-09-2019)