Caen abatidos dos miembros de la banda “Los cotorros de la Pedrera” en Caracas

Caen abatidos dos miembros de la banda “Los cotorros de la Pedrera” en Caracas
Durante un intercambio de disparos con funcionarios del FAES, cayeron muertos dos hombres conocidos con los alias “El cotorro” y “El ruso”, este viernes por la noche.

El hecho se suscitó en el barrio La Pedrera de Antímano, cuando los occisos a bordo de una motocicleta desacataron la voz de alta de los efectivos.

Al enfrentarse con armas de fuego a la comisión resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde les certificaron al “Cotorro” muerte por múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles con entrada y salida a Nivel Pectoral y Tórax.

En tanto que al “Ruso”, le diagnosticaron muerte por herida producida por el paso de proyectil con entrada y salida a nivel del tórax.

Entre las evidencias recabadas en el hecho figuran una pistola, Calibre 7.65, Plateada con Empuñadura de Madera Marca: Starfire, Un (01) Cargador para Pistola, un revolver calibre: 38 Marca: Jaguar. Modelo: Especial, y Una (01) Moto Marca: Hoajue Modelo: HJ2  Color: Anaranjado  Placa: AJ3V30A.

Cactus24 05-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.