EN FOTOS: Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná

La noche de ayer, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark junto al Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público y el alcalde de municipio Cariruabana, Alcides Goitia, encabezaron un despliegue policial por toda la jurisdicción que dejó como resultado un hombre abatido y seis personas detenidas por diferentes delitos.

El recorrido inició por los sectores más vulnerables de la zona, como el sector Ciudad Federación, Intercomunal Alí Primera, sector Alí Primera, Villa Marina, El Universitario entre otros, con el objetivo de atacar de manera directa la delincuencia en Falcón.

Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná

Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná
Revisiones a los ciudadanos a altas horas de la noche

Las primeras detenciones se llevaron a cabo en el sector La Bosta del municipio Carirubana donde dos personas fueron capturados con más de 80 kilos de material estratégico, posteriormente, tres sujetos cayeron en manos de los funcionarios policiales luego de ser sorprendidos ocultando aparatos electrodomésticos hurtados.Estas detenciones se suscitaron en el sector Alí Primera.

En este operativo también resultó detenido otro sujeto en el Universitario de Punto Fijo por porte ilícito de arma.

Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná
Decenas de uniformados se desplegaron en el dispositivo

Pasada la noche, un sujeto fue abatido por una comisión policial en el sector de Villa Marina del municipio Los Taques, tras enfrentarse a una comisión policial que le seguía la pista luego de evadir la justicia y estar inmerso en varios delitos ocurridos en la zona.

Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná

El mandatario regional, Víctor Clark, indicó que los operativos de seguridad serán implementados de manera constante en los diferentes municipios del estado, con el fin de minimizar el índice delictivo en la región y así brindarle al pueblo falconiano una mejor calidad de vida.

Un abatido y seis detenidos durante operativo de seguridad en Paraguaná
El gobernador dijo que los operativos serán constantes

Dijo que están trabajando de manera articulada con todas las fuerzas vivas de la entidad,como Ministerio Público, Polifalcón, Policarirubana, Polimiranda y la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar una navidades en “paz y felices”.

Destacó que reforzarán los  patrullajes inteligentes, los cuadrantes de paz, así como activaron estaciones policiales en los sectores que presentan el mayor número de delitos con el propósito de acabar poco a poco, el flagelo en la región.

Fotos: Derwin Vargas/Edgar Jiménez

Cactus24 (16/11/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.