Abatido presunto asesino de la hermana de la concejal del PSUV en Machiques

La justicia llega pronto a la casa de la concejal del PSUV tras asesinato de su hermana
El hampa atacó sin piedad a los familiares de Isnelda Medina, concejal del PSUV en Machiques. Mataron a su hermana, la docente Irene Medina Gómez (30); hirieron a su hija, Sumaly Robertiz (14); y a su madre, Lewis María Gómez (52).
La justicia por el crimen no tardó mucho. Los cuerpos de seguridad liquidaron a uno de los autores en cuestión de horas. Todavía rastrean al resto de sus compinches.

En camionetas de lujo se movilizaba Adnam Halasainy Vivas (22) y sus secuaces, se estacionaron frente a la residencia de la docente, en el barrio Pedro Camargo, parroquia Libertad de Machiques; y dispararon contra las dos mujeres y la adolescente, quienes estaban sentadas frente a la vivienda, comentaron los testigos a la Policía.

Los proyectiles alcanzaron a la educadora en el abdomen y la mataron en segundos. Sus acompañantes sobrevivieron. A todas las trasladaron a una clínica de la localidad. Las heridas aún se recuperan, detalló la Policía científica.

Los homicidas huyeron. Pero detrás de ellos iban docenas de oficiales. En el sector Pedro Gamarro alcanzaron la camioneta donde viajaba Halasainy. Tras una balacera lo liquidaron.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá del CPBEZ lo señalaron de autor intelectual del asesinato. No dieron motivos de por qué atacó a la familia.

Los cuerpos de seguridad aún rastrean a quienes escaparon. No tienen aún una hipótesis clara sobre los motivos del atentado.

Cactus24 (13-08-2019)