Abatido alias “el Oswaldito” fugado de la división de vehículos del Cicpc-Caracas

Abatido alias “el Oswaldito” fugado de la división de vehículos del Cicpc-Caracas
Un hombre que se fugó de los calabozos de la División de Vehículos del Cicpc ubicado en Quinta Crespo en el centro de Caracas fue abatido por comisiones policiales en el marco del Plan Presidencial Antibandas Organizadas.

De acuerdo a la información policial el dispositivo se activó en el sector Villa Zoila parroquia Santa Rosalia  tras las reiteradas denuncias de esta comunidad  sobre la banda “el Galvis”, que mantiene en zozobra a los vecinos, además de la  fuga del “Oswaldito” miembro de  esta organización delictiva.

Por las características fisonómicas, según revela el parte policial, lograron ubicar a “Oswaldito” cuya identidad real es Kleivis Oswaldo Ruiz Contreras, pero este, al notar la presencia policial  emprendió huida con un arma de fuego e ingresó al antiguo preescolar de la Cota 905;una vez allí, se enfrentó a la comisión policial donde resultó herido.

Fue trasladado  al Hospital Miguel Pérez  Carreño  donde murió a los pocos minutos de su ingreso. En el sitio la policía colectó  un arma de fuego tipo escopeta. El Cicpc inicio las investigaciones del caso.

Cactus24 (11-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.