Abatido líder de la banda “El Tuniquero” de Los Valles del Tuy

En horas de la mañana de este lunes el líder, desde el 2013, de la banda “El Tuniquero” cayó neutralizado tras hacer frente a las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Los Tubos de Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Este hecho se suscitó cuando los funcionarios del FAES realizaban un operativo de seguridad en la zona antes mencionada y logran observar un ciudadano con actitud sospechosa y tras hacerle el llamado de alto éste procede hacer frente a los efectivos policiales, generándose un intercambio de disparo donde cae herido.

El antisocial fue trasladado al CDI “Cartanal”, de Los Valles del Tuy, donde los médicos informaron de su fallecimiento quedando identificado como Cristián  Eduardo Escorcia  Cassiani, alias “El Freddy” y a quien se le incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson calibre 38mm.

El abatido, según informaciones policiales, se encontraba solicitado por homicidio calificado desde el 2013 y era el líder de la Banda  “El Tuniquero”, la cual se dedica a la extorsión, secuestro, homicidio, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. De igual forma, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

Cactus 24 (29/05/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.