Abatido «el Ventiuno» tras enfrentarse con el Cicpc en Los Teques

Un delincuente juvenil de apenas 16 años apodado “el Ventiuno” murió este lunes en horas de la tarde tras enfrentarse con efectivos del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos de la policía científica.

Blom

 

Se conoció que el hoy occiso  se había fugado de la subdelegación Los Teques y de la sala de aprehensiones de la policía municipal de Guaicaipuro, quien  se encontraba junto a unos compinches  en el sector Las Terrazas del barrio El Nacional, y al observar la presencia de la policía comenzaron a huir del lugar.

Tras el llamado a detenerse los sujetos comenzaron a dispersarse hacia diferentes callejones irrumpiendo uno de ellos dentro de una vivienda,  quien al verse rodeado habría disparado a los pesquisas, lo que generó el fuego cruzado en el cual resultó herido y trasladado al Hospital Dr. Victorino Santaella donde ingresó sin signos vitales.

En el procedimiento fueron colectadas un arma de fuego tipo revolver calibre .38,  tres conchas percutida calibre 12,  tres conchas percutidas calibre 9mm, (02) segmentos de gasas, un impregnado de una sustancia pardo rojiza de presunta naturaleza hematica (sangre) y uno impregnado colectado directamente del occiso.

CACTUS24 (05/09/16).