Abatido delincuente durante enfrentamiento con Polifalcón

La tarde de hoy se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales del estado Falcón y un delincuente, quien se encontraba evadido de la justicia desde hace varios días, cuando se fugó del Centro de Coordinación Policial número 2.

Según fuentes policiales, relataron que se produjo un intercambio de disparos con la comisión policial y el evadido, en el sector Los Próceres de Santa Elena, perteneciente al municipio Carirubana, cerca de una zona enmontada, donde el malhechor resultó gravemente herido.

El hombre fue trasladado a la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales y quedó identificado como Alexander Jesús López Sánchez de 40 años.

El occiso presentaba antecedentes por lesiones personales ante la sub delegación Punto Fijo, aprovechamiento del delito, Hurto genérico común, droga y porte ilícito de arma. En el lugar de los acontecimientos se recolecto como evidencia un arma de fuego tipo escopeta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de Punto Fijo y la Fiscalía VI y XVII del Ministerio Público tuvieron conocimiento del caso.

Cactus24 (22/11/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.