Abatido por el Cicpc presunto homicida en Lara

Foto: Corresponsalía Lara.

El 15 de diciembre del 2017, Yhoander Alvarado Sequera, de 23 años de edad, cometió un crimen al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Un mes después de haberlo perpetrado le fue librada la orden de captura pero desde entonces se comenzó a esconder y escabullirse de los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara que lo buscaban de forma constante. Siete meses después dieron con su guarida.

Los sabuesos tuvieron información que Yhoander andaba por la carrera 2 con calle 6 del sector El Trigal del barrio Santa Rosalía, ubicado en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto y allí le cayeron a las 6 de la mañana de este 5 de julio.

El hombre estaba en la calle y al ver que entraban varias unidades policiales quedó paralizado, sabía que iban por él. “Alto es el Cicpc” y Yhoander comenzó a correr quería escapar, detrás de el se fueron los petejotas y el hombre se metió en una casa.

Una vez más le indicaron que entregara pero Yhoander decidió disparar a la comisión, generándose un presunto enfrentamiento en donde salió perdiendo pues cayó con dos heridas, una de ellas en el pecho. Los funcionarios al ver que fue lesionado lo levantaron y trasladaron a un centro asistencial y murió después de ser ingresado.

Según la versión policial Yhoander se enfrentó con una pistola calibre 3.80 la cual fue conectada y estaba solicitado por ser el autor del crimen de Eduardo José Castillo Pérez, de 23 años de edad quien en el mes de diciembre fue asesinado de múltiples balazos en el sector  La Colina de Santa Rosalía.

Cactus24 (06/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.