Abatido choro en Ocumare de la Costa

Un nuevo enfrentamiento, con saldo de un abatido en la zona costera de Aragua, enciende las alarmas a los funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar.

Los funcionarios se encontraban investigando en la zona detalles del enfrentamiento acaecido el día miércoles donde cayeron abatidos siete integrantes de una banda de delincuentes.

La presencia de los sabuesos del Cicpc, inquietó a unos jóvenes de la zona quienes al parecer recibieron a tiros a la comisión. Rápidamente se generó un fuerte enfrentamiento donde murió Ronald Alejandro Uriam, de 18 años de edad, quien tenía expediente por robo, hurto y resistencia a la autoridad.

El suceso ocurrió en la casa número 22 de la calle Los Caobos, sector Ovalanda del municipio Costa de Oro del estado Aragua, en horas de la mañana de ayer viernes.

En el lugar se encontraron algunas evidencias de delito como una escopeta, calibre 12; un cartucho de escopeta percutido calibre 12, dos conchas, calibre 9mm.

Debido a los hechos, trascendió que los uniformados presumen que la zona estaría siendo utilizada por grupos delictivos para enconcharse, no obstante, ya se realizan la investigaciones al respecto.

Cactus24 (11/08/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.