Abatido de Cabudare andaba “chapeado”

Foto: Corresponsalía Lara.

En horas de la noche del miércoles a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara llegaron unas personas, ellos pidieron pasar, querían saber si el cuerpo que fue trasladado desde Cabudare luego de morir en un robo frustrado, era su familiar.

Los trabajadores de la morgue abrieron las puertas y dieron el paso a una de estas personas quienes efectivamente corroboraron lo que temían, se trataba de Roberto Carlos Gómez Pacheco, de 31 años de edad, quien presentaba antecedentes de noviembre del 2008 por el delito de robo agravado.

Según fuentes policiales Roberto Carlos, cargaba una cédula de identidad que lo identificaba como: Oswaldo Javier Reyes Lizardo, de 34 años de edad, quien según el registro electoral sale como votante en el municipio Palavecino.

Aunque fue identificado por su familia, la mañana de este jueves ningún doliente del abatido se encontraba en las afueras de la morgue.

Como se recordará Roberto Carlos fue baleado la mañana del miércoles 13 de junio en el momento en que junto a otro sujeto en un puesto de empanada ubicado en La Mendera en Cabudare, intentaron despojar de su vehículo a un funcionario del Cicpc Lara, generándose un intercambio de disparos en donde fue abatido el presunto delincuente y otro logró escapar.

Cactus24 (14/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.