Abatido alias «el Papo”, autor del quíntuple homicidio en Guatire (+Fotos)

Markisson Josué Aladejo Pérez (19)  apodado como «el Papo», resultó abatido tras enfrentarse a una comisión de efectivos de la Dirección de Anti Extorsión y Secuestro en el sector  Puente Baloa subida de Pablo VI de la parroquia Petare.

Blom

 

Alias “el Papo” era señalado como autor de la masacre en Guatire, el pasado 27 de septiembre, en la cual murieron cinco personas, sus cuerpos fueron hallados en el interior de la vivienda de un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire, estado Miranda.

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que las víctimas son familiares del comisario jubilado, Heberto Alfonso, entre ellos su esposa Yamileth Barrios de (41).

La Dirección de Anti Extorsión y Secuestro activó las labores de inteligencia, utilizando los medios tecnológicos y trabajo de campo en la zona donde ocurrió la masacre, logrando la identificación del delincuente y la ubicación del mismo, por tal motivo se trasladó comisión hacía el referido sector. Al llegar al sitio la comisión avistó a un sujeto con las características dadas en la investigación, el mismo portando un arma de fuego, quien  al notar la presencia policial  accionó su arma en contra de los funcionarios, resultando abatido.

En el sitio del suceso se colectó un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo px4, de color plateado y negro.

AELPAPO1

AELPAPO02

Foto principal: Referencial.

Cactus24 (30/09/2016).