Abastecimiento seguro y soberano llegó al municipio Miranda

Siguiendo instrucciones precisas del alcalde bolivariano y revolucionario del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta, recientemente se llevó a cabo la entrega de bolsas contentivas de alimentos, beneficiando a más de 6 mil personas habitantes de Las Eugenias, Sector 1 y Bloques de la Urbanización Cruz Verde, Las Delicias, La Fortaleza de Dios y Las Huertas de la capital falconiana.

Blom

 

En este sentido, Jhonny Tello, Enlace del Estado Mayor Municipal de Alimentación destacó el trabajo articulado entre el Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal, bajo lineamientos del Alcalde Pablo “Pito” Acosta.

Tello aseguró que todo esto se logra gracias a la labor titánica del alcalde mirandino, quien está empeñado en garantizar la alimentación de los habitantes del municipio capital de Falcón.

Afirmó Tello que agradecen el apoyo de  Pdval, Mercal, Empresas de Producción Social, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Sabilven, entre otras, haciendo realidad el sugerido entregado casa por casa.

Dimas Ollarves, representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), del Sector 1 de la Urbanización Cruz Verde y Los Bloques, dio importancia al trabajo sin descanso de las autoridades municipales comandadas por el alcalde Pablo “Pito” Acosta, agradeciendo a los entes nacionales, regionales y municipales.

Por su parte, Coromoto Campos, en representación del Clap Las Delicias, indicó que se beneficiaron habitantes de Las Delicias, La Fortaleza de Dios y Las Huertas, expresando su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Stella Lugo y al alcalde Pablo “Pito” Acosta.

Adelantó Tello que en el día de hoy la jornada de entrega de bolsas contentivas de alimentos se llevará a cabo en San Nicolás, Santa Ana, La Guinea, parroquia San Antonio desde Zumurucuare al Bosque; Francisco de Miranda, Arístides Calvani, San Gabriel, Parcelamiento Sur Independencia, Arenales, La Curiana, San José II, San José Norte y La Trinchera.

Cactus24 (13/09/2016).