A1TV llama a la paz este martes con su mensaje navideño

El canal que ha logrado posicionar su programación durante estos tres años en el estado Falcón, nuevamente estrenará su acostumbrado mensaje de navidad este martes a las 8 de la noche a través del canal 49 en señal abierta, canal 11 de Inter en Punto Fijo y 55 en la ciudad de Coro.

El Director de la planta televisiva, Héctor Beaujon, invitó a toda la población a sintonizar esta nueva producción audiovisual que sorprenderá a los hogares falconianos. “Nuestro mensaje será un regalo de agradecimiento a los televidentes por mantenernos en el primer lugar de sintonía, hoy estamos comprometidos con la reconciliación, la paz de nuestro país y eso es lo que mostraremos”, expresó.

Por otra parte, el productor general de la cuña de navidad de A1TV, Jhoan Barrera, indicó que este año se decidió junto a la directiva recorrer varias locaciones que representan historia, cultura y sentimiento regional, para llevar un mensaje de unión a las familias de la entidad falconiana, indicó una nota de prensa de la estación.

La Directiva de A1TV agradece a todos los talentos, productores, aliados comerciales y artistas regionales por el apoyo a esta nueva producción e invita a toda la audiencia a continuar sintonizando la programación que trae grandes sorpresas en el 2017.

Cactus24(14-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR