A un año de prisión el reportero gráfico Jesús Medina envía un mensaje (+Carta)

A un año de prisión el reportero gráfico Jesús Medina envía un mensaje (+Carta)
El reportero gráfico Jesús Medina cumple un año preso en la cárcel militar de Ramo Verde, y lo recordó el comunicador a través de una carta publicada en su cuenta Twitter este jueves.

Blom

 

“Para el momento en que se publique esta carta estaré cumpliendo un año del secuestro judicial en el que me mantienen quienes hoy están en el poder. Seré claro y preciso. El mensaje a la nación venezolana es que me mantengo firme en mi lucha, no han podido quebrantarme, no han logrado que baje la cabeza, estoy más fuerte que nunca”, expresa Medina en el comunicado manuscrito.

En el texto Medina envió un mensaje a los políticos que representan la oposición venezolana: “Los egos, la ambición y el egoísmo son los que han mantenido a quienes han desfalcado a un país entero, mírense en ese espejo y no sigan cometiendo el mismo error. Dejen la pelea y el protagonismo y únanse. Les aclaro algo: los presos políticos somos 501 personas secuestradas, no debe haber preferencia solo por tres”, recalcó.

A los venezolanos también les envió un mensaje: “Mis compañeros de prisión y yo les pedimos que no se olviden de nosotros, estamos aguantando. A los que me tienen aquí, si me quieren reprimir por enviar esta carta, háganlo, escribir no es delito (…) peleo en nombre de las miles de personas que han muerto en estos 20 años, lucho por mis compañeros de la prensa que han tenido que callar por temor, alzo mi voz por los que no tienen hoy nada que comer…”

Agregó: “Hoy con nostalgia digo muy fuerte ¡Viva Venezuela libre! Los verdugos no piden clemencia, que les quede bien claro, y para la prensa: callar es un delito y no callaré”.

Cactus24 (29-08-2019)