A tiros hieren a dos hombres en Los Rosales

En un presunto  enfrentamiento entre bandas resultaron heridos dos sujetos en la calle La Goajira del sector Los Rosales de Punto Fijo.

Simón Alberto Petit de 31 años y Richard Miranda de 30, recibieron balazos en las piernas, por lo que fueron llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Juvenal Bracho de la comunidad Cardón del el municipio Carirubana.

Se conoció que a tempranas horas de este viernes, Miranda y Petit se registró un tiroteo en el sector antes mencionado, protagonizado por delincuentes de la zona.

Aunque las primeras versiones señalaron que ambos hombres sufrieron las lesiones por armas de fuego, en un enfrentamiento entre delincuentes, familiares dijeron que desde las 4:00 de la mañana de este viernes, varios vecinos salieron de sus casas a reclamar el robo de unas guayas del tendido de electricidad que los dejó sin el servicio. Los reclamos eran dirigidos a sujetos que estarían involucrados en el hurto.

Suleidis Salcedo, hermana de Richard Miranda, expresó que su allegado y el otro ciudadano, se quedaron solos en las afueras de sus respectivas viviendas, cuando delincuentes armados los sorprendieron y les perpetraron varias detonaciones. Permanecen recluidos en el Hospital Cardón de Punto Fijo

Foto: Andrea Marínez

CACTUS24 (18/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.