A tiros acabaron con una docente, una estudiante y un ama de casa en Zulia

Los asesinos siguen prófugos, sólo uno de ellos ha sido identificado por la Policía, mientras que a los otros los encubre el anonimato. Las familias de la docente Denis Rosa Fuenmayor (49), el ama de casa Leidys Daniela Delgado Espinosa (22) y Yedineri Estefani Parra Chirinos (13) se aferran a la justicia divina para lograr el castigo de los culpables.

El cadáver de Fuenmayor lo localizaron el pasado lunes dentro de una camioneta Eco Sport, en el sector San Francisco de Corinto, en el municipio Rosario de Perijá. Pocas horas después de que su familia reportara su rapto en los cuerpos de seguridad de la localidad. Hasta ahora se desconoce los motivos del crimen.

Blom

 

La Policía regional recibió el lunes en la noche la denuncia de un femicidio en la calle 5 con avenida 2 del sector Buena Vista del municipio Colón del Zulia. Alexander Antonio Vílchez Camacho acribilló por la espalda a su mujer, Leidys Daniela Delgado Espinosa, para impedir que fuese al culto. Rosa Espinoza Yépez, madre de la víctima, contó a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) que su yerno disparó primero dos veces contra su hija. Se le acercó y siguió baleándola hasta que dejó de respirar.

Yedineri Estefani Parra Chirinos, de 13 años, fue víctima colateral de unos sicarios. Jugaba con sus hermanos menores cuando un proyectil le atravesó el pecho. Murió en la acera mientras sus homicidas huían en una motocicleta en la calle 95-A con avenida 82 del barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo. La Policía presume que los homicidas buscaban a un vecino de la estudiante.

La Policía científica asumió la investigación de todos los asesinatos. Por ahora solo rastrean al fugitivo e intentan impedir que huya hacia Colombia. Del resto de los asesinos no hay rastros ni pistas que los ayuden a identificarlos. Se apoyan en las declaraciones de familiares, amigos y vecinos de las víctimas para ubicarlos.

Cactus24 (17-07-2019)