A plomo asesinan a taxista dentro de su carro en Las Malvinas

A eso de las 08:40 de la noche de este domingo, un nuevo homicidio se registró en Falcón, específicamente en el sector Brisas del poblado Las Malvinas del municipio Colina.

La víctima mortal quedó identificada como Luis Alberto Gutiérrez  Rodriguez de 27 años de edad, un taxista propio de la ciudad de Coro, cuyo cuerpo quedó inerte tras el paso letal de múltiples proyectiles que victimarios le propinaron justamente en el rostro.

- Anuncios -

Un grupo de vecinos de la zona, al divisar de manera sospechosa el vehículo Chevrolet Spark, de color gris, matriculado AA669G, justo en las adyacencias de la concretera de la empresa estadal Fundaregión, se comunicaron con las autoridades policiales de la localidad, quienes hicieron acto de presencia en el referido sitio logrando así corroborar que dentro del automóvil yacía un hombre inerte.

Detectives del Cicpc Sub Delegación Coro realizaron el levantamiento del cadáver y su porterior trasladado a la Medicatura Forense en Coro, así como la inspección de rigor en el lugar del crimen, dando así inicio formal al proceso de investigación de este nuevo caso de homicidio en la entidad.

 

Cactus24 (03/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.