A partir del 28-S se reinicia en Paraguaná el nuevo esquema de suministro de combustible

A partir del Lunes 28 de septiembre se reinicia en la Península de Paraguaná el nuevo esquema de suministro de combustible bajo la modalidad del «Pico y Placa» en las estaciones de Servicio que serán habilitadas, según información de Zodi Falcón en Instagram.

Detalla que el día lunes 28 se atenderá los terminales de placa 9-0, martes 29 placas 1-2, miércoles 30 placas 3-4, jueves 01 de octubre placas 5-6 y viernes 02 las placas 7-8.

Blom

 

Las estaciones de servicios que atenderán el terminal número 9 y 0, a precio subsidiado hasta 30 litros por Vehículo son:

E/S CARORA
E/S BRISAS LAGO
E/S JACINTO LARA
E/S VALLES
E/S SAN JOSE
E/S SAN MIGUEL
E/S PTO FIJO
E/S UNION CUMAREBO
E/S EL RETOÑO
E/S LAS AURAS

E/S PRECIO INTERNACIONAL (cualquier número/ no aplica el pico y placa, hasta 40 lts)

E/S CACTUS
E/S EL DORADO
E/S GUARANAO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DEINTERÉS ⛽Estaciones de Servicio que Abrirán en la Península de Paraguaná el día Lunes #28Septiembre del 2020, bajo la modalidad de Pico y Placa, terminal numero 9 y 0, precio SUBSIDIADO hasta 30 lts por Vehiculo. ✔ E/S CARORA ✔ E/S BRISAS LAGO ✔ E/S JACINTO LARA -✔E/S VALLES ✔ E/S SAN JOSE -✔E/S SAN MIGUEL -✔E/S PTO FIJO -✔E/S UNION CUMAREBO -✔E/S EL RETOÑO -✔E/S LAS AURAS 🔴EE/SS PRECIO INTERNACIONAL ( CUALQUIER NÚMERO/ NO APLICA EL PICO Y PLACA, HASTA 40 lts) ✔ E/S CACTUS -✔E/S EL DORADO -✔E/S GUARANAO 👉IMPORTANTE LA METODOLOGIA PICO Y PLACA APLICARÀ SOLO EN LA PENINSULA DE PARAGUANA A PARTIR DEL LUNES 28SEP20, INICIANDO CON LAS PLACAS 9-0 (DE ACUERDO AL ESQUEMA NACIONAL), EN EL RESTO DE LOS EJES DEL EDO. FALCÓN (OCCIDENTE, ORIENTE, CENTRAL Y LA SIERRA) CONTINUARAN ATENDIENDOSE SOLO SECTORES PRIORIZADOS, HASTA TANTO SEA INCREMENTADO EL DESPACHO PROGRESIVO A NIVEL NACIONAL. LAS ESTACIONES SUBSIDIADAS SURTIRAN 30 LTS POR VEHICULO Y LAS EE/SS PRECIO INTERNACIONAL SURTIRAN HASTA 40 LTS POR VEHICULO #ZODIFALCÓN

Una publicación compartida de ZodiFalcon (@zodifalcon12) el

También explica que la metodología pico y placa aplicará solo en Paraguaná a partir del lunes 28, iniciando con las placas 9-0 (de acuerdo al esquema nacional), en el resto de los ejes del estado Falcón (occidente, oriente, central y la sierra) continuarán atendiéndose sólo a sectores priorizados, hasta tanto sea incrementado el despacho progresivo a nivel nacional, reitera el organismo militar.

Cactus24 (27-09-2020)