A palazos le quitan la vida a un pastor en Zulia

Los trabajadores de la hacienda La Maravillosa, en el kilómetro 46 de la vía a Perijá, hallaron el pasado viernes la osamenta de Robert Barboza González, de 20 años. La Policía  informó a la familia del fenecido que lo golpearon con un palo hasta matarlo.

Blom

 

El cuerpo lo encontraron entre el monte. Los testigos le explicaron a los oficiales que sacaron el ganado a comer y en el potrero avistaron el cuerpo. Inmediatamente los llamaron. Desconocían de quién se trataba.

Doce horas más tarde, la familia se acercó a la morgue forense y reconoció el cadáver de Robert, tenía 21 días desaparecido, según publica La Verdad.

Los Barboza comentaron que salió de su casa, en el sector El Oculto, en su motocicleta. Luego llamaron al padre para avisarle que encontraron la moto, pero Robert estaba desaparecido.

“Ante la noticia su papá fue a buscarlo, pero solo encontró la moto tirada a un costado de la carretera, desde entonces lo buscamos por todas partes», expresó Romelia Barboza, abuela paterna de la víctima.

Barboza se ganaba la vida pastoreando ganado. Vivía junto a su abuela. Un familiar comentó que desconocen el motivo por el cual lo asesinaron. Aseguró que no tenía problemas con nadie.

Foto: Cortesía La Verdad.

Cactus24 (03/07/2016).