A Olga Tañón la criticaron por su forma de hacer arepas «redonditas»

La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibió múltiples críticas en las redes sociales por parte de los internautas luego de que se la viera en un video donde se mostraba haciendo las arepas venezolanas, algo choretas y agrietadas en las orillas.

“Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que redonditas me han quedado, que bellas (…) puertorriqueña orgullosamente venezolana (…) yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos”, comentó la reconocida cantante en sus historias de Instagram.

Blom

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puertorriqueña orgullosamente venezolana. Seguidores de #OlgaTañon le hacen esta pregunta: ¿Las arepas son de #Venezuela o de #Colombia? ¿Usted que contestaría?

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

A pesar que recibió buenos comentarios por su esfuerzo culinario criollo, no faltaron los que criticaron la manera en que habían quedado las arepas de la boricua puesto que no se veían del todo redondas y no estaba bien selladitas en las orillas.

“Necesitas unas clasecitas”, “le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas”, “le falta amasarla para que no se te abra alrededor”, “esa masa quedó como dura”, y más frases como estas se hicieron presentes en Instagram luego de que varias cuentas publicaran el video de Olga Tañón haciendo arepas.

Cactus24 (01-08-2020)