A Marwan Kenzari le gustaría volver como Jafar en la secuela de Aladdín

Aunque Mulán es el próximo ‘remake’ de acción real que estrenará Disney, en febrero de este año hemos sabido que el estudio ha dado luz verde a una secuela de la taquillera Aladdin.

Blom

 

Esta contará de nuevo con Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine), mientras que John Gatins (Power Rangers) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton) se encargarán del guion.

Ahora, Marwan Kenzari, el actor que hizo de Jafar en la primera parte ha declarado que le gustaría volver a hacer del villano.

Dirigida por Guy Ritchie (The Gentlemen: Los señores de la mafia), Aladdin ha recaudado en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares. Con semejantes datos, normal que Disney pensara en desarrollar una segunda parte, que no estará basada en la animada El retorno de Jafar (1994).

Sea como fuere, Marwan Kenzari ha reconocido en Comic Book que se sentiría «humildemente agradecido» en caso de repetir como Jafar. 

La decisión depende por completo de la compañía, también habría que tener en cuenta dónde acababa el personaje al final de la primera: en la lámpara.

Entonces hay que esperar el desarrollo de esta nueva secuela de Aladdín. 

Cactus24 (07-07-2020)