A martillazos asesinan a cuatro niños en El Valle, un vecino es el principal sospechoso

Cuatro  niños entre 1 y 10 años de edad fueron localizados muertos en el interior de una vivienda ubicada en la calle 8 parte alta del Barrio El 70 en la parroquia El Valle de Caracas.

De acuerdo a la información de las autoridades los niños fueron notificados como desaparecidos el pasado 13 de septiembre a las 8 y 30 de la noche. Desde ese mismo momento los vecinos se activaron y comenzaron a buscar a los niños en todo el barrio adentrándose igualmente en la zona boscosa.

Uno de los vecinos alertó a la comunidad sobre el hallazgo la noche de este viernes. La novedad fue inmediatamente comunicada telefónicamente al personal de la estación Policial de El Valle cuya comisión se acercó al sitio para comprobar el fallecimiento de los cuatro niños como consecuencia de una fuerte  golpiza con un martillo.

A martillazos asesinan a cuatro niños en El Valle

Según las investigaciones preliminares los menores además presentaron señales de abuso sexual. Los cadáveres fueron ubicados en la vivienda de uno de los vecinos identificado como José Manuel Morgado Bello, hasta donde llegó la mamá de las víctimas a reconocerlos.

A martillazos asesinan a cuatro niños en El Valle

La misma, quien fue detenida, está identificada como Carolina Graterol reconoció a tres de los fallecidos como sus hijos: Roxana Alexandra Conde Graterol  de 10 años de edad, Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol de (1) la cuarta víctima fue identificada como Humberto Ruiz de 10 años de edad hijo de Lisbeth Marisol Maita Gomez de 31 años de edad también quedó detenida preventivamente.

Los funcionarios policiales ubicaron en la vivienda de José Manuel Morgado Bello, un martillo presuntamente el arma homicida y otras evidencias.

El Cicpc se encargó del procedimiento y está en búsqueda de Morgado quien se mantiene prófugo después del hallazgo.

cactus24 15-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.