A golpes matan a sujeto que robaba una motocicleta en San Juan de Los Cayos

Walter Díaz Coronado de (30), falleció en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Jesús Higuera de San Juan de los Cayos, productos de las múltiples contusiones que le ocasionaron los pobladores de Quebrada Honda, tras haber cometido un supuesto robo la noche de este viernes.

Blom

 

Fuentes policiales informaron que el sujeto, habría robado una moto en el caserío de Quebrada Honda, situación que enfureció a un grupo de personas que corrieron detrás de  él dándole alcance y golpeándolo de gravedad.

Díaz Coronado fue rescatado por una comisión policial la cual se encargó de trasladarlo hasta el CDI donde murió minutos después de su ingreso.

Este hecho fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, por lo que se designó los funcionarios que dirigirán las averiguaciones correspondientes.

En horas de la madrugada el cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, donde le practicaron la evaluación forense.

Cactus24 (11/06/(2016).