sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosA golpes asesinó a su esposa embarazada

A golpes asesinó a su esposa embarazada

Los celos llevaron a un hombre a asesinar a golpes a su esposa de ocho meses de embarazo. Lamentablemente el bebé también murió.

Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca de 23 años recibió una fuerte golpiza barriga, la espalda, los hombros, entre otras partes del cuerpo, por parte de su esposo Roberto Terán, de 26 años de edad, a quien los vecinos describen como una persona violenta.

El hecho ocurrió en la población de El Callao, en el estado Bolívar, el pasado viernes, de acuerdo a lo que recoge El Periodiquito.

La gestante fue trasladada hasta un hospital en la población de Upata a 117 kilómetros de distancia, pero llegó muerta.

El informe del médico forense determinó que la  mujer murió por hipoxia severa debido a la insuficiencia respiratoria aguda producto de la asfixia mecánica.  Al parecer no era la primera vez que intentaba matarla, porque siempre la acusaba que ese bebé que iba a nacer era de otro hombre. Esa sería una de las principales razones por la que el enfurecido hombre siempre la golpeaba y no la dejaba salir de su casa, ni siquiera para que visitara a los familiares.

Vecinos señalaron que en una oportunidad intentó ahorcarla, pero ella no se dejaba y tampoco denunciaba por temor a las represalias. A una de sus amigas le confesó que resistía los maltratos por el amor que le tenía a su hijo.

Fuentes extraoficiales indicaron que  el presunto homicida después de cometer el doble crimen se refugió en una vivienda ubicada en uno de los barrios de Upata y en presencia de unos amigos y conocidos intento suicidarse utilizando un cuchillo, pero sus amigos y conocidos se lo impidieron.

Asimismo, indicaron que horas después llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes inmediatamente detuvieron al individuo y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Los investigadores lo están sometiendo a estricto interrogatorio porque presumen que puede declararse un enfermo mental. Por el momento esta lucido y consciente del crimen que cometió.

Lo más popular