A balazos matan a hermanas de 14 y 19 años en Zulia (+Banda El Chamut)

A balazos matan a hermanas de 14 y 19 años en Zulia (+Banda El Chamut)
Las hermanas, María Alejandra Montero, de 19 años y María Alexandra Montero, de 14 fueron vilmente asesinadas la tarde de este sábado 30 de noviembre en su residencia ubicada en La Concepción, sector Campo Paraíso, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Se conoció que un grupo de antisociales se le acercaron y sin mediar palabras acabaron con las vidas de las hermanas Montero en su propia casa.

Blom

 

María Alejandra (19) perdió la vida en el sitio de los hechos, mientras que María Alexandra (14) la trasladaron al hospital de la zona, donde falleció.

Vecinos que escucharon los balazos dieron parte a las autoridades, y una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc rodeó el lugar.

Por la manera como se produjo el doble feminicidio se maneja preliminarmente un ajuste de cuentas. 

Es por ello, luego de que se diera a conocer el doble homicidio perpetrado la tarde del sábado en el sector Paraíso de La Concepción, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones al respecto, dando con la presunta causa, reseña Noticia Al Día.

Según fuentes del citado organismo, María Alejandra y María Alexandra Montero eran hijas de un supuesto lugarteniente de la banda criminal de «El Chamut».

Se conoció que este hampón, padre de las víctimas se encuentra en Colombia prófugo de la justicia.

Sin embargo los funcionarios siguen tras la pista de los delincuentes que le arrebataron la vida a las dos hermanas dentro de su vivienda.

Cactus24 (01-12-2019)