A 75 años años de Copei: “La ruta tiene que ser electoral”, asegura Óscar García

A propósito de los 75 años del partido Copei, el presidente de la tolda verde en Falcón, Oscar García, insistió en que la ruta para lograr un cambio en el país es electoral.

Blom

 

“La ruta tiene que ser electoral, pacífica y en paz, y es lo que siempre hemos mantenido. El mensaje es luchar todos y por todos, no nos quedaremos de brazos cruzados, nuestros líderes siguen en pie de lucha hasta lograr los objetivos fundamentales y trascendentales que tengan que ver con el cambio político del país”, expresó.

Además, el Comité de Organización del Municipio Miranda de la Comisión de los 75 años de fundación del partido socialcristiano COPEI emitió a través de sus redes sociales el siguiente comunicado con respecto a las actividades aniversarias:

Este 13 de enero arribamos a nuestros 75 Aniversario, en tiempos muy complejos para nuestra organización, pero sobre todo para nuestro país. Nos hubiese encantado reencontrarnos como todos los años en la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Coro, a casa llena como siempre sin la menor duda, pero lamentablemente este miércoles 13 de enero no será posible realizarla ya que nuestra arquidiócesis ha decretado el cierre de los templos y prohibición de misas presenciales por el tema de la pandemia, cosa que respetamos y compartimos por el bien de nuestra militancia y simpatizantes.

Además para su conocimiento el Parroco Robert Medina Rector de la Catedral de Coro, amigo e hijo de Copeyanos está contagiado por Covid-19 lo cual pedimos a que elevemos nuestras oraciones por su pronta recuperación Dios mediante.

La Comisión Aniversario propone que el mes de Mayo en el marco del Aniversario COPEI Falcón fundado por nuestro líder Arístides Beaujon, realizaremos los actos centrales con todas las actividades: Misa de Acción de Gracias, ofrendas florales, reconocimientos, el acto central, entre otras actividades. Seguiremos en Pie de Lucha compañeros!

Oscar García Presidente del partido COPEI Falcón #FirmesEnLaEsperanza

En el caso del Municipio Carirubana, el Secretario General del partido en la jurisdicción Luis Guzmán, invita a la Misa de Acción de Gracias que se permitirá realizar este 13 de enero en la Catedral de Punto Fijo a las 7:00 de la mañana. Debido a la situación de la pandemia las demás actividades están suspendidas y se celebrarán para el mes de mayo en conmemoración de los 74 aniversario en el caso del Estado Falcón.