viernes, junio 5, 2026
InicioEstados UnidosAdolescente venezolano muere en accidente en Utah. Menor de 12 años manejaba...

Adolescente venezolano muere en accidente en Utah. Menor de 12 años manejaba el carro

El joven venezolano Anderson León, de 13 años y oriundo de Puerto Ordaz, perdió la vida en la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de West Jordan, estado de Utah.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Anderson viajaba como copiloto junto a dos amigos de 12 y 13 años, quienes tomaron sin autorización las llaves de un vehículo Toyota Corolla perteneciente a sus padres.

El menor de 12 años se encontraba al volante.

Los tres adolescentes escaparon de sus hogares y fueron detectados por la policía debido a la conducción errática del automóvil.

Al intentar huir de los oficiales, el vehículo impactó contra otro automóvil, provocando el fatal desenlace.

Como consecuencia del choque, Anderson León falleció en el lugar.

El niño de 12 años que conducía resultó herido y recibe atención médica, mientras que el tercer ocupante, que viajaba en la parte trasera, salió ileso.

El conductor del otro vehículo involucrado se encuentra estable.

El padre de Anderson, quien trabaja como repartidor en la zona, no se percató de la salida de su hijo, ya que había regresado a casa pasada la medianoche tras una extensa jornada laboral.

Las autoridades de West Jordan mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.

 

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

25 de mayo de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS