viernes, junio 5, 2026
InicioEntretenimiento & FarándulaVIDEO: ¡Gran susto! Falla en juego mecánico deja cuatro heridos en la...

VIDEO: ¡Gran susto! Falla en juego mecánico deja cuatro heridos en la atracción Steel Max

Lo que debía ser una jornada de celebración en la emblemática Feria de Abril de Sevilla (España) se transformó en una escena de terror. El pasado viernes 24 de abril, la atracción conocida como ‘Steel Max’ —popularmente llamada ‘el tirachinas’— sufrió una falla estructural crítica.

Como resultado del impresionante accidente, el saldo fue de cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, y momentos de profunda tensión en la denominada Calle del Infierno

¿Cómo ocurrió el accidente en la feria de Sevilla?

El incidente ocurrió a las 20:20 horas, cuando la esfera metálica, diseñada para lanzar a los pasajeros a gran altura mediante cables tensores, realizaba su segundo movimiento.

Según los reportes oficiales y las impactantes imágenes captadas en vídeo, uno de los anclajes laterales se soltó de forma repentina. Al perder la tensión, la cabina se desvió violentamente golpeando uno de los mástiles de la estructura, quedando suspendida a unos cinco metros de altura.

Tras la rápida intervención de los Bomberos de Sevilla y personal de Protección Civil, se confirmó que dos de los heridos fueron atendidos en el lugar, mientras que los otros dos —los menores que ocupaban la cabina— fueron trasladados a un centro sanitario por precaución para realizarles pruebas específicas tras el fuerte impacto.

@101tvsevilla

🔴Pánico en el ‘tirachinas’ de la Feria de Sevilla. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ocurrido durante el funcionamiento de la atracción Steel Max, el conocido como ‘tirachinas’ por dos cuerdas que lanzan una bola al cielo. Gran susto el que se vivió en la calle del Infierno del Real de la Feria de Sevilla. 📲Más información en 101tv.es #FeriaSevilla #Tirachinas #Accidente

♬ sonido original – 101TV Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla informó que la atracción ha sido precintada y la zona acotada. Por su parte, la Policía Local ha procedido a la inspección exhaustiva de toda la documentación y permisos de seguridad de la instalación.

Actualmente, la Policía Nacional mantiene una investigación abierta para determinar las causas exactas de este fallo mecánico que pudo haber terminado en una tragedia mayor.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

27 de abril de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS