Mario Enrique Atencio Mora, de 54 años de edad, fue detenido por abuso sexual contra dos menores de 12 y 13 años de edad, en el sector Los Aceitunos, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.
El hombre fue denunciado por los progenitores de los adolescentes, una vez capturado fue llevado a la sede del Cpbez, donde quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, en poder del aberrado se encontraron tres teléfonos móviles material que se colectó como evidencia.
Los jóvenes fueron llevados al Hospital local donde confirmaron el abuso y remitidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.
Prensa Cpbez
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
21 de abril de 2026.



