El homicidio de Jesús Francisco Rojas de 62 años, ocurrido en San Felipe, estado Yaracuy, este 15 de marzo, fue esclarecido tras la detención de su homicida.
Como Evelin Josefina Jiménez Villa (43), quedó identificada la victimaria, quien se encontraba con Rojas, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, optando la mujer en desenfundar un arma blanca y, propinarle una herida en la región abdominal, para luego huir del sitio.
Según la información de @douglasricovzla, al ser detenida, se recuperó el arma homicida y quedó a la orden del Ministerio Público.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
20 de marzo de 2026.



