En horas de la madrugada de este de este viernes fueron capturados un hombre y una mujer por intento de soborno y ultraje en contra de dos funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón.
Así lo informó el Comisario Jefe Eudy Rodríguez, director del Sipef, quien explicó que la pareja se acercó a la sede policial ofreciendo dinero para liberar a su hijo Darren (22) quien junto a otro elemento eran señalados de abusar de una chica de 21 años y era investigado por el delito de violación según el expediente SIP-11-CI-0031/26.
Lea: https://cactus24.com.ve/2026/02/06/presos-dos-creadores-de-contenido-falconianos-por-abuso-sexual/
La pareja, al recibir una negativa rotunda por parte de los funcionarios, agredieron con golpes a la Inspectora y el Comisario; por lo que los efectivos de la antesala del Sipef intervinieron aplicando maniobras tácticas para neutralizarlos.
Siendo identificados como Darwin José (49), mecánico y Karina Maribel (47) del hogar con residencia en sector Las Calderas Urbanización Las Carolinas, quienes fueron puestos a disposición Fiscalía Segunda del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley.
Cactus24 06-02-26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



