A partir del 1 de marzo, Wingo reanudará su operación en la ruta Medellín–Caracas con tres frecuencias semanales, operadas los martes, viernes y domingos, sumando así un nuevo punto de conexión directa entre Venezuela y Colombia.
La aerolínea reactivó sus vuelos en la ruta Bogotá–Caracas el pasado 16 de enero, con seis frecuencias a la semana, ampliando las opciones para viajar de manera directa entre las capitales de ambos mercados.
Esta reactivación busca responder a la demanda de transporte aéreo entre los dos países y facilitar los desplazamientos de venezolanos y colombianos que viajan por motivos familiares, turismo, vacaciones o negocios.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
04 de febrero de 2026.



